Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Quienes Somos :

Somos un despacho contable fundado en 1991 en la Ciudad de México, con el objetivo de brindar soluciones contables, fiscales, legales y administrativas de manera responsable a las pequeñas y medianas empresas extranjeras, y nacionales en México.

Hoy en día atendemos a más de 400 clientes, tanto empresas nacionales como extranjeras que han llegado a nuestro país de diferentes puntos geográficos. Es por ello que nace nuestra división AS Internacional que busca facilitar el proceso de inversión extranjera en nuestro país. 

Hoy en día, el 76% de nuestros clientes son de nacionalidad extranjera, como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Corea del Sur, China, Israel, Portugal, República Checa, España, Francia, Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, entre otros.

En la actualidad, hemos desarrollado Diez Divisiones

AS Contabilidad

Con el objetivo de generar información financiera oportuna, certera, sólida y clara para garantizar la correcta toma de decisiones económicas y fiscales.

AS Impuestos

Con el objetivo de desarrollar estrategias fiscales alineadas a los impulsores de su negocio, basadas en el cumplimiento normativo vigente.

AS BPO

O tercerización de servicios, con el objetivo de ofrecer un servicio integral de nómina, seguridad social, facturación, outsourcing a nuestros clientes, de la mano de los especialistas y así minimizar errores, costos y riesgos.

AS Internacional

Cuyo principal objetivo es facilitar los procesos de inversión extranjera a nuestro país, y así lograr una vinculación empresarial nacional.

AS Advisory

Con el objetivo de aportar un punto de vista independiente sobre la correcta práctica contable, fiscal, legal y los posibles riesgos de nuestros clientes en materia contable, fiscal, auditoria y prevención de lavado de dinero.

AS Legal

Ofrece servicios legales que ayudan a reducir la brecha entre asesores de negocios y asesores jurídicos

AS Technologies

Dedicado a incursionar el uso de las Tecnologías de la Información en nuestros servicios y los de nuestros clientes

AS Xpert

Dedicado a brindar soluciones fiscales y contables para personas físicas, en menos de 24 horas y a bajo costo, todo a través de un innovador portal en Internet.

AS News

Un portal electrónico dedicado a generar contenido propio, práctico, especializado y simplificado en el ámbito de los negocios para empresarios y emprendedores. Asimismo tiene como objetivo fomentar el manejo profesional de las empresas, así como la información del día a día en diversas áreas para la toma de decisiones, con las tendencias en el medio donde crecen y se mantienen las MIPYMES (Micro pequeñas y Medianas empresas).

Ascg

Formación Profesional. Integramos cursos en línea sobre temas de interés. También, desarrollamos el área editorial, para generar conocimiento con base en la formación, la investigación y la experiencia de nuestros miembros. Para compartir este conocimiento con Colaboradores, Clientes y todo aquel interesado que tiene una empresa o desea iniciar una.

Nuestro Treinta Aniversario

Se aproxima un motivo más para darle las gracias a todos los que felizmente hacen de nuestra organización, motivo de orgullo y nos obligan a cambiar día con día, con el afán de mejorar y estar al nivel de los requerimientos de nuestros clientes que es el centro de nuestra existencia y con la formación de los colaboradores se complementa esta unión que da fuerza a los cambios que se vislumbran.

Lejos de dejarnos vencer por los acontecimientos recientes somos y seremos como siempre, optimistas en ver un futuro, lleno de oportunidades, para seguir prestando nuestros servicios, dando lo mejor de cada unos de los que integramos nuestra organización. AS Consulting Group se complace en presentar:

Ascg Formación Profesional. Una división que tiene por objetivo generar y transmitir conocimiento a Clientes, colaboradores y todo interesado. Con base en la investigación, formación y la experiencia profesional de los directivos y personalidades en el ámbito de su trabajo con éxito como empresarios y emprendedores probados.

Tenemos las siguientes subdivisiones:

As Consulting capacitación

A través de una plataforma interactiva pondremos a disposición de clientes, Colabores y todo interesado, más de 100 cursos en Línea brindados por especialistas, Con un costo subsidiado al 95% para colaboradores y clientes. Para el público en general que desean tomarlos, lo subsidiaremos con un 50%.

As Consulting Books

En esta plataforma encontrarás libros electrónicos sobre diversos temas, artículos, cultura y formación.

As consulting News

Noticias, revista e información de la realidad nacional e internacional para el emprendedor y empresario.

As Consulting RadioTV

El entretenimiento con información para monitorear tendencias, en este medio lo obtendrás. Además de poder interactuar con la audiencia, y tener publicidad y spots a costos subsidiados para su crecimiento de marca, y generar posibles ventas.

As Consulting Contratos

Esta plataforma servirá para que obtengan soporte legal de operaciones que se realizan y que se requiera un contrato, con el fin de obtener la materialidad de la operación. Además podrá interactuar vía chat y WhatsApp con los especialistas. Asimismo Podrá descargar contratos.

Nosotros

Somos un despacho contable fundado en 1991 en la Ciudad de México con el objetivo de brindar soluciones contables, fiscales, legales y administrativas de manera responsable a las pequeñas y medianas empresas extranjeras y nacionales en México.

Contacto

Teléfono: +52 55 5859 4873
E-mail: formacionprofesional@ascg.mx
Dirección: Obrero Mundial 644. Col. Atenor Salas CP : 03010. Benito Jurez, Ciudad de Mexico.

© 2020. All Rights Reserved. Diseñado y desarrollado por ACO DESIGN
Ir arriba